viernes, 29 de noviembre de 2013

Oriental - Potencia - Domingo 16:30 !!!

Oriental - Potencia - Domingo 1º de Diciembre - 16:30 hs - Parque Oriental
Finalizado el partido daremos la informaciòn general del encuentro.

martes, 26 de noviembre de 2013

Resultados 8va Fecha - Torneo Apertura !!!

Resultados 8va Fecha - Torneo Apertura !!!

Mar de Fondo 1 - Salus 0

Platense 6 - Colon 3

Basañez 2 - Albion 4

Potencia 0 - Villa Española 2

Uruguay Montevideo 0 - Oriental 0 

 
Tabla de Posiciones


Pos
Equipo PJ  Ptos
  1
C.S. y D. Villa Española   8   21
  2
Club Oriental   7   19
  3
Uruguay Montevideo    7   14 
  4
Platense         8   12
  5
I.A. Potencia   7   11
  6
Basañez   7     8
  7
Albion .   7     8
  8
Alto Perù   7     6
  9
Salus   7     5
10
Mar de Fondo   7     5
11
Colón F.C   8     4

viernes, 22 de noviembre de 2013

Oriental 0 - Uruguay Montevideo 0 - Punto que nos mantiene dependiendo de nuestros propios resultados !!!

Primer empate del torneo para el Club Oriental, donde este punto sigue manteniendo de forma directa e independiente el definir el torneo sin tener que depender de los resultados de otros equipos.
El partido vale mencionar encontro a ambos equipos en un campo de juego muy malo donde lo desparejo del terreno hizo que para cada recepciòn del balòn fuera practicamente necesario tomarse un tiempo mas ya que es practicamente imposible desplegar un buen juego en estas condiciones. El primer tiempo el equipo de Oriental tuvo mas el balòn e intento manejar el partido desde el medio campo con Maximiliano Romero en la recuperaciòn y distribuciòn de balòn y con el manejo de Mauro Rodriguez y Kammel Valencia. Este ultimo siendo importante en varias jugadas en conjunto con Gaston Fonseca e Ignacio San Martìn. Un buen primer tiempo de Matias Manero como el resto de delanteros que complicaban a la defensa del equipo rival.
El segundo tiempo y en vista a la  necesidad de sumar puntos por el equipo local hizo que en base a balones largos se jugara mas en terreno de Oriental pero tambièn esto generaba que se jugara mas al contragolpe y generando algunas ocasiones de gol que perfectamente hubiesen servido para llevarse los 3 puntos para La Paz. La defensa de Oriental tuvo un muy buen partido atentos en anticipos y marcas individuales haciendo que las llegadas del equipo local fueran directamente de impulsos individuales. Ambos laterales Nicolas Mederos y Santiago Ivaldi fueron muy importantes sobre todo en la recuperaciòn del balòn y el òrden tàctico que el equipo necesitba, una menciòn especial para quien debuto como titular en lugar del capitàn Brun, Adrian Morales quien tuvo un muy buen partido, junto en la defensa central a Sebastiàn Borda que fue muy importante en la marca, rechazando y anticipando durante todo el partido. Faltando 20 minutos salio lesionado Romero y el equipo sintio ese desbalance pero rapidamente el Entrenadro Robert Perez rearmo la parte tàctica del equipo con la inclusiòn de Rodrigo Lemos. Al final del encuentro Rodrigo Acosta quien entro por Manero en una jugada individual pudo hacer un golazo y paso el balon muy cerca del horizontal.
Punto importante que mantiene invicto al equipo unico en el torneo y nos acerca a nuestro objetivo inicial que es la clasificaciòn a la liguilla por el ascenso y nos sigue permitiendo seguir soñando...

Alineaciòn:
Yilmar Costa, Nicolas Mederos, Adrian Morales, Sebastian Borda, Santiago Ivaldi, Maximiliano Romero, Kammel Valencia, Mauro Rodriguez, Gaston Fonseca, Ignacio San Martin y Matias Manero.

Suplentes:
Fabrizio Nuñez, Nicolas Pedro, Diego Casuriaga, Rodrigo Lemos, Daniel Olivera, Nicolas Montes y Rodrigo Acosta.

Cambios:
Rodrigo Lemos por  Maximiliano Romero
Rodrigo Acosta  por Matias Manero
Daniel Olivera por Kammel Valencia











miércoles, 20 de noviembre de 2013

Oriental - Uruguay Montevideo - Viernes 18 hs !!!

Oriental - Uruguay Monyevideo -  Viernes 22 de Noviembre - 18 hs - Parque Ancap
Finalizado el partido daremos la informacion general del encuentro.

Resultados 7ma Fecha - Torneo Apertura !!!

Resultados 7ma Fecha - Torneo Apertura !!!


Uruguay Montevideo 3 - Alto Perù 2

Albion 3 - Platense 1

Basañez 1 - Potencia 1

Villa Española 5 - Colòn 0

Oriental 3 - Salus 1

 
Tabla de Posiciones


Pos
Equipo PJ  Ptos
  1
Club Oriental    6   18
  2
C.S. y D. Villa Española   7   18
  3
Uruguay Montevideo   6   13 
  4
I.A. Potencia         6   11
  5
Platense   7     9
  6
Basañez   6     8
  7
Alto Perù.   7     6
  8
Salus   6     5
  9
Albion    6     5
10
.Colón F.C   7     4
11
Mar de Fondo   5     2

sábado, 16 de noviembre de 2013

Oriental 3 - Salus 1 -Victoria importante que confirma la punta del Campeonato !!!


Nuevo triunfo del Club Oriental esta vez frente al Club Salus que inicialmente jugaba sus cartas a ganador para pelear estar cerca de la clasificaciòn. Oriental presento como en todos los partidos el protagonismo de costumbre teniendo el balòn y manejando el partido, pero encontro en Salus un equipo que marcò y trabò de forma constante en medio campo y en su defensa. Golpeando de forma reiterada y cortando el juego en medio campo. El primer tiempo encontro tres ocaciones de gol claras a favor de Oriental en los pies de Gastòn Fonseca, Matias Manero e Ignacio San Martìn que por pocos centìmetros no fueron goles, sumado al gol anulado en fuera de juego a Fonseca y el tiro de fuera del àrea de Kammel Valencia que pegò sobre el palo derecho del àrco de Salus. Esto mostraba la superioridad del equipo de Oriental, habiendo errado inclusive un penal en el primer tiempo. El segundo tiempo el equipo mantuvo el juego en media cancha de la mano de Mauro Rodriguez conductor del equipo y la recuperaciòn del balon por parte de Emeka y la distribucion y conexion con los delanteros por parte de Kammel Valencia. El equipo siguio avanzando en todas sus linas con un muy buen trabajo de toda la defensa y asi llegando al primer gol por parte de Ignacio San Martin de cabeza. Inmediatamente a los pocos minutos empata Salus y queda Oriental con un hombre menos ante la expulsiòn de Carlos Brun, capitàn del equipo. Ante el intento de atacar de Salus por el hombre de mas llega de forma clara y contundente el 2 a 1 por parte de Santiago Ivaldi que daria el respiro y el festejo de toda la parcialidad de Oriental. Tambièn fue expulsado Emeka en Oriental y finalizaba el encuentro con el balance en mediocampo por parte de Maximiliano Romero dando recuperaciòn y distribuciòn de juego, ademas del gol de Gaston Fonseca  que marcaba el 3 a 1 y dejando por el camino a otro rival que intento en su juego llevarse algun punto de la ciudad de La Paz..
Otra valiosa e importante victoria que sigue acercandonos al objetivo inicial de la clasificaciòn a la liguilla por el ascenso y nos motiva e ilusiona en seguir soñando....


Alineaciòn:

Yilmar Costa, Nicolas Mederos, Carlos Brun, Sebastian Borda, Santiago Ivaldi, Emeka, Kammel Valencia, Mauro Rodriguez, Gaston Fonseca, Ignacio San Martin y Matias Manero.

Suplentes:
Fabrizio Nuñez, Adrian Morales, Nicolas Pedro, Nicolas Montes, Daniel Olivera, Rodrigo Acosta.
 

Cambios:
Maximiliano Romero por  Matias Manero
Rodrigo Acosta  por Kammel Valencia
Adrian Morales por Ignacio San Martin

Goles:
Ignacio San Martin
Santiago Ivaldi
Gaston Fonseca

viernes, 15 de noviembre de 2013

Oriental - Salus - Sàbado 17 hs !!!

Oriental - Salus - Sàbado 16 de Noviembre - 17 hs - Parque Oriental 
Finalizado el partido daremos la informacion general del encuentro.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Resultados 6ta Fecha - Torneo Apertura !!!

Resultados 6ta Fecha - Torneo Apertura !!!




Platense 0 - Uruguay Montevideo 2

Salus 7 - Albion 0


Villa Española 1 - Basañez 0

Alto Perù 2 - Mar de Fondo 1

Colòn 0 - Oriental 3

 
Tabla de Posiciones


Pos
Equipo PJ  Ptos
  1
Club Oriental    5   15
  2
C.S. y D. Villa Española   6   15
  3
I.A. Potencia   5   10 
  4
Uruguay Montevideo          5   10
  5
Platense   6     9
  6
Basañez   5     7
  7
Alto Perù.   6     6
  8
Salus   5     5
  9
Colón F.C    6     4
10
Mar de Fondo   6     2
11
Albion.   5     2

domingo, 10 de noviembre de 2013

Oriental 3 - Colòn 0 - Nueva Victoria de Oriental de visita !!!

Otro triunfo del equipo de Oriental en la tarde de hoy, frente a un equipo de Colòn que jugo sus cartas en el primer tiempo, pero que segùn iban pasando los minutos el equipo de Oriental iba encontrando su fùtbol y la conexiòn de sus jugadores. Vale mencionar que el mal estado de la cancha de Huracan buceo, limitò mucho el accionar del equipo de Oriental y el volumen de juego que acostumbra. El comienzo del segundo tiempo mostro un Oriental decidido a llevarse los 3 puntos y mas jugando con los resultados de la mañana que presionaba al equipo a la victoria. Es alli que en un remate fuerte y cruzado de Mauro Rodriguez llega el primer gol. A los pocos minutos en un desborde de Gaston Fonseca y un muy buen anticipo ofensivo de Ignacio San Martìn llega el 2 a 0. Para esta altura del partido Oriental dominaba en todos los sectores de la cancha.  En media cancha hizo su debut como titular en este torneo Emeka (Nig) en lugar del lesionado Santiago Aguirre, y que tuvo una muy buena actuaciòn mostrando que serà de gran ayuda al equipo en la recuperaciòn y distribuciòn del balòn. Ya para mediados del segundo tiempo llega en una jugada colectiva el gol de Matias Manero de cabeza el cual colocaba el 3 a 0.
Este triunfo mantiene el primer lugar de la tabla de posiciones a Oriental junto a Villa Española pero con un partido menos y nos mantiene enfocados al objetivo incial, clasificar a la liguilla por el ascenso y nos permite seguir soñando....


Alineaciòn:

Yilmar Costa, Nicolas Mederos, Carlos Brun, Sebastian Borda, Santiago Ivaldi, Emeka, Kammel Valencia, Mauro Rodriguez, Gaston Fonseca, Ignacio San Martin y Matias Manero.

Suplentes:
Fabrizio Nuñez, Adrian Morales, Nicolas Pedro, Rodrigo Lemos, Daniel Olivera, Rodrigo Acosta.
 

Cambios:

Rodrigo Lemos por Kammel Valencia

Rodrigo Acosta por  Matias Manero
Fabrizio Nuñez por Yilmar Costa

Goles:
Mauro Rodriguez
Ignacio San Martìn
Matias Manero

sábado, 9 de noviembre de 2013

Oriental - Colon - Domingo 15 hs !!!

Colòn - Oriental - Domingo 10 de Noviembre - 15 hs - Cancha Huracan Buceo.
Finalizado el partido daremos la informaciòn general del encuentro.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Santiago Aguirre fuera por lo que resta del Torneo !!!

El jugador Santiago Aguirre, volante colombiano sufriò una fractura de peronè en este ultimo partido contra el equipo de Basañez, dicha lesiòn lo alejarà por lo que resta de este campeonato, pero los tiempos daràn para su recuperaciòn y poder estar en la liguilla por el ascenso. El deseo de pronta recuperaciòn de toda la dirigencia del club, cuerpo tècnico, jugadores y simpatizantes. Fuerza Santiago !!!

lunes, 4 de noviembre de 2013

Resultados 5ta Fecha - Torneo Apertura !!!

Resultados 5ta Fecha - Torneo Apertura !!!


Uruguay Montevideo 1 - Villa Española 2

Mar de Fondo 1 - Platense 2

Potencia 1 - Salus 0

Alto Perù 3 - Colòn 1

Basañez 0 -  Oriental 1

 
Tabla de Posiciones



Pos
Equipo PJ  Ptos
  1
Club Oriental    4   12
  2
C.S. y D. Villa Española   5   12
  3
I.A. Potencia   5   10
  4
Platense            5     9
  5
Basañez   4     7
  6
Uruguay Montevideo   4     7
  7
Colón F.C.   5     4
  8
Alto Perù   5     3
  9
Salus     4     2
10
Albion.   4     2
11
Mar de Fondo   5     2

domingo, 3 de noviembre de 2013

Oriental 1- Basañez 0 - Gran Victoria de Oriental de Visita !!!

Gran e importante victoria consiguio el dia de hoy el equipo de Oriental, ante un muy buen equipo de Basañez. En un partido enredado en la mitad de la cancha y con pocas situaciones de gol para ambos equipos, en el primer tiempo se le anula un gol a Ignacio San Martin lo que hubiese generado mayor posesiòn del balon y tranquilidad seguramente. El Segundo tiempo fue similar con muchas salidas en largo por parte del equipo locatorio y contragolpeando Oriental con las caracteristicas de juego del equipo y sus jugadores. De esta manera llega una ocacion muy clara por parte de Mauro Rodriguez que definio picando el balon el cual termino en la manos del arquero de Basañez.
Finalizando el partido ya en los descuentos y cuando ambos equipos se repartian 1 punto para cada uno, llega en un tiro libre frontal desde campo de Oriental por parte de Yilmar Costa, el gol que dio la victoria a Oriental en un cabezaso peinando por Mauro Rodriguez y los 3 puntos van nuevamente a la ciudad de La Paz. El equipo sigue en marcha y camino al objetivo inicial, clasificar a la liguilla por el ascenso, pero nos permite soñar con mucho mas...

Nota: Durante el segundo tiempo el jugador Santiago Aguirre (Col), producto de una falta muy dura y descalificadora sufrio fractura de peronè, todo nuestro apoyo para Santiago y el deseo de pronta recuperaciòn. (En la semana se realizarà una nota especial con Santiago).


Alineaciòn:

Yilmar Costa, Nicolas Mederos, Carlos Brun, Sebastian Borda, Santiago Ivaldi, Santiago Aguirre, Kammel Valencia, Mauro Rodriguez, Gaston Fonseca, Ignacio San Martin y Matias Manero.

Suplentes:
Fabrizio Nuñez, Adrian Morales, Rodrigo Lemos, Maximiliano Romero, Daniel Olivera, Nicolas Montes y Rodrigo Acosta.
 
Cambios:
Maximiliano Romero por Matias Manero
Rodrigo Lemos por Santiago Aguirre
Rodrigo Acosta por Kammel Valencia

Gol:
Mauro Rodriguez



sábado, 2 de noviembre de 2013

Oriental - Basañez - Domingo 17 hs !!!

Basañez - Oriental - Domingo 3 de Noviembre - 17 hs - Cancha La Bombonera.
Finalizado el partido daremos la informacion general del encuentro.