domingo, 15 de diciembre de 2013

Oriental Campeòn Invicto Torneo Apertura !!!

Poco podemos decir de la parte deportiva en un partido cargado de emociones y tension. Como en todo el campeonato el equipo de Oriental mostro su solvencia en todas sus lìneas jugando con la presiòn al mismo tiempo de saber que se dependia de si mismo para lograr el tìtulo. Si bien el campo de juego no ayuda para el juego desplegado en la gran parte del torneo por Oriental encontro los circuitos de juego como en cada partido y llegando por diferentes vìas. Teniendo en Albiòn un equipo herido queriendo dar la sorpresa y salvar el año sacando uno o mas puntos al equipo favorito. El primer gol y parte de la tranquilidad de muchos de los parciales que acompañaron en buen numero a Oriental llego por medio de Gaston Fonseca quien nuevamente se hizo en el marcado mostrando su nivel y categorìa en esta clase de partidos. Luego de un segundo tiempo con ataques del equipo contrario llega el penal y donde Mauro Rodriguez convirtio el gol. Un jugador que su compromiso desde el primer minuto del campeonato estuvo en el esfuerzo a la hora de recuperar el balòn y el mismo para hacer jugar al equipo siendo uno de los mejores jugadores del Torneo Apertura. Oriental es el justo Campeòn y unico equipo invicto del torneo, un equipo que jugo cada partido a ganar y dio vuelta varios encuentros mostrando madurez deportiva, compromiso y una calidad de jugadores que mostraron sus ganas y sacrificio para lograr este titulo en cada jugada y hasta el ultimo minuto de todos los partidos. Felicitaciones a: Dirigentes, Jugadores, Cuerpo Tècnico y toda su parcialidad.

ORIENTAL CAMPEÒN INVICTO TORNEO APERTURA 2013/14 !!!


Alineaciòn: 
Yilmar Costa, Nicolas Mederos, Carlos Brun, Sebastian Borba, Santiago Ivaldi, Maximiliano Romero, 
Kammel Valencia, Mauro Rodriguez, Gaston Fonseca, Ignacio San Martin y Matias Manero.

Suplentes:
Fabrizio Nuñez, Adrian Morales, Emeka, Rodrigo Lemos, Nicolas Montes, Daniel Olivera y Rodrigo Acosta. 

Cambios:
Rodrigo Acosta por Matias Manero
Emeka por Maximiliano Romero
Rodrigo Lemos por Ignacio San Martin

Goles:
Gaston Fonseca (Min 39)
Mauro Rodriguez (Min 84)

 






lunes, 9 de diciembre de 2013

Oriental 8 - Mar de Fondo 2 - Victoria que consolida al equipo y coloca a un partido del campeonato !!!

Oriental nuevamente mostro el porque esta en posiciòn de definiciòn, otro partido con el protagonismo y compromiso de cara a la ultima fecha del torneo. Sin dudas que este triunfo sigue marcando un primer camino, ya que el objetivo inicial de entrar a la liguilla ya fue cumplido, pero la muy buena campaña permite llegar directamente en la ultima fecha del torneo dependiendo de forma directa e independiente de obtener el titulo de campeòn del Torneo Apertura.



Alineaciòn:
Yilmar Costa, Nicolas Mederos, Carlos Brun, Sebastian Borba, Santiago Ivaldi, Maximiliano Romero, Rodrigo Acosta, Mauro Rodriguez, Gaston Fonseca, Ignacio San Martin y Matias Manero.

Suplentes:
Fabrizio Nuñez, Diego Casuriaga, Adrian Morales, Emeka, Breyner Rodriguez, Nicolas Montes y Rodrigo Lemos.

Goles:
Ignacio San Martin (Min '17 - ' 34)
Gaston Fonseca (Min ' 21)
Carlos Brun (Min ' 22)
Mauro Rodriguez (' 31)
Rodrigo Acosta (' 33)
Nicolas Mederos (' 61)
Yilmar Costa (`71)

martes, 3 de diciembre de 2013

Resultados 9va Fecha - Torneo Apertura !!!

Resultados 9va Fecha - Torneo Apertura !!!

Salus 2 - Alto Perù 0

Colon 0 - Uruguay Montevideo 3

Mar de Fondo 1 - Basañez 4

Albion 1 - Villa Española 3

Oriental 2 - Potencia 1


Tabla de Posiciones


Pos
Equipo PJ  Ptos
  1
C.S. y D. Villa Española   9   24
  2
Club Oriental   8   22
  3
Uruguay Montevideo    8   17
  4
Platense         8   12
  5
Basañez   8   11
  6
I.A. Potencia   8   11
  7
Salus.   8     8
  8
Albion    8     8
  9
Alto Perù   8     6
10
Mar de Fondo   8     5
11
Colón F.C   9     4






























































domingo, 1 de diciembre de 2013

Oriental 2 - Potencia 1 - Victoria que motiva e ilusiona !!!


El equipo de Oriental vuelve a tomar el camino del triunfo con 3 puntos sumamentes valiosos y que lo coloca de cara a la definiciòn del torneo dependiendo de sus resultados en estas dos ultimas fechas para finalizar el campeonato. Desde el primer minuto Oriental propuso y mostro en cancha su fùtbol y la actitud de siempre, conciente que este no seria un partido fàcil ya que el rival estaba jugando sus cartas para acercarse a la posibilidad de clasificaciòn a la liguilla. El equipo fue tomando su volumen de juego de la mano de Mauro Rodriguez y el balance en medio campo de Maximiliano Romero al igual que Kammel Valencia. El contacto ofensivo con Gaston Fonseca, Ignacio San Martin y Matias Manero, ponian en cada ataque una sensaciòn de que el gol llegaria en cualquier momento. El equipo rival corto y golpeo mucho y conto con un arbitraje que colaboro para este juego ya que costo mucho que comenzara a sacar tarjetas. Hasta que llego el primer gol por parte de Ignacio San Martin que definio cruzado dentro del àrea y colocaba el uno a cero.
En defensa en el primer tiempo jugo de forma ordenada y si bien el equipo rival intento desde afuera del àrea no complicaron al arco de Yilmar Costa. El segundo tiempo inicia con un Potencia decidido a ir por el empate adelantando sus lìneas y dejando espacios atras, es alli que se pudo en varias ocaciones poder covertir varios goles. Pero la insistencia del rival llevo a que faltando pocos minutos convirtieran el empate. 
Esto hizo que el equipo de Oriental mostrara una vez mas que tiene la madurez y personalidad para dar vuelta resultados y mantener la calma y es asi que pasada la hora llega el gol del triunfo por parte de Santiago Ivaldi que hizo explotar de alegria a toda la parcialidad que acompaño nuevamente al equipo de La Paz.  Cada paso nos acerca a los objetivos y nos permite seguir soñando....


(Una de las notas salientes del partido fue el ingreso de Andrès "maneco" Gonzalez quien debutaba en este torneo luego de varias semanas de inactividad por lesiòn, lamentablemente sintio nuevamente molestias y tuvo que ser cambiado, le deseamos nuevamente pronta recuperaciòn)


Alineaciòn:
Yilmar Costa, Nicolas Mederos, Carlos Brun, Sebastian Borba, Santiago Ivaldi, Maximiliano Romero, Kammel Valencia, Mauro Rodriguez, Gaston Fonseca, Ignacio San Martin y Matias Manero.

Suplentes:
Fabrizio Nuñez, Joao Marcos, Diego Casuriaga, Adrian Morales, Emeka, Breyner Rodriguez y Andrès Gonzalez.

Cambios:

Emeka por Kammel Valencia
Andrès Gonzalez  por Matias Manero
Breyner Rodriguez por Andrès Gonzalez