jueves, 30 de enero de 2014

martes, 28 de enero de 2014

Continuan los trabajos de pre-temporada apesar de la lluvia !!!

Otra sesión de trabajo de pre temporada apesar de la lluvia, el equipo sigue entrenando buscando la mejor forma fisica. Invitamos a ingresar a  Canal Oriental 2014







lunes, 27 de enero de 2014

Comenzò la pre temporada en el Complejo Los Vascos !!!

El cuerpo Tècnico encabezado por Robert Perez, Bruno Ciliano y el Preparador Fìsico Fernando Riestra comenzò la pre temporada en el complejo Los Vascos que tendra al equipo principal trabajando muy fuerte preparandose para llegar de la mejor manera a la liguilla.. En el correr de la semana iremos dando las incorporaciones confirmadas del equipo.
Invitamos a ingresar a Canal Oriental 2014








sábado, 25 de enero de 2014

Finalizo Primer semana de entrenamiento previo a la pre temporada !!

El equipo completò la primer semana de entrenamiento de este nuevo año, pensando en la liguilla.
El lunes 27 comenzarà la pre temporada con las nuevas incorporaciones. Esperando algunas novedades importantes que seguramente se confirmaran en el correr de estos dias.



martes, 21 de enero de 2014

Oriental retomo los entrenamientos de cara a la Liguilla 2014 !!!

El equipo de Oriental retomò los entrenamientos apartir del lunes 20 de enero de 2014, de cara al Torneo Liguilla por el ascenso. Como novedades, destacan la ausencia de Mauro Rodriguez y Sebastian Borba ambos jugadores jugando ya en el Real Estelì, como tambièn la de Kammel Valencia (Col), practicamente confirmado en un club de 1ra division del fùtbol uruguayo y Matias Manero muy cerca de firmar con un club de ascenso del futbol italiano.. De misma manera muchos jugadores muy bien recomendados estan llegando al equipo a ser vistos y confirmadas en el nuevo plantel. En breve comenzara la pre temporada la cual se realizara fuera de las instalaciones del Parque Oriental.