lunes, 20 de octubre de 2014

Empate con sabor amargo !!!

Oriental deja por el camino dos unidades difícil de creer en un partido que sin lugar dudas era para no solamente ganar los 3 puntos sino a también poder hacer una diferencia en goles importante.
Pero lo hermoso de ese deporte hace que hoy estemos viendo que Potencia el equipo contrario gano no solamente un punto sino mucho mas que eso. El primer tiempo encontró a Oriental manejando el balón y proponiendo desde el primer minuto y encontrando en la defensa de Potencia el rechazo en largo constantemente. Oriental contó con un Guillermo Chavasco

inspirado que tuvo el manejo del balón en esta parte del partido asociándose con Gaston Fonseca y Gonzalo Da Luz. El equipo generaba pero no lograba concretar. El segundo tiempo Oriental sumo al manejo del balón la actitud de ir apretando al equipo rival. Encontrando en Giovanni De Lazzari como desequilibrante por su sector. Siendo el mismo jugador que encarando por el sector izquierdo logro desbordar y asistir a Gonzalo Da Luz quien con gran definicion convirtió dando el 1 a 0. El correr de los minutos seguía mostrando la superioridad en todos los sectores de Oriental pero llegando y no convirtiendo algo que siguió siendo constante en el partido. Los últimos minutos llevo al equipo contrario a tener dos expulsados y en la hora un nuevo expulsado. Era de esperarse que en cualquier momento llegaría el segundo gol pero no se concretaba y pasada la hora en un solitario rechazo que finalizo en contragolpe y ante la única duda de la defensa de Oriental se logro por Potencia llegar a un penal.

El cual lo convierten y logra Potencia un empate poco habitual y que durante todo el partido no se visualizaba pero el fútbol tiene estas cosas que no tienen lógica. Apesar de este sabor amargo queda claro que Oriental sigue siendo el protagonista del partido con muy buen juego colectivo y tendrá que lógicamente mejorar a la hora de convertir. Vale mencionar que el campo de juego estaba en muy malas condiciones... Hay que seguir trabajando para lograr el objetivo fundamenal que es la clasificacion a la liguilla por el ascenso ...


Alineación:
Yilmar Costa, Nicolás Mederos, Bruno Sismondi, Ricardo Pereyra, Jonathan Navarro, Diego Bertola, Bryan Lemos, Gaston Fonseca, Guillermo Chavasco, Gonzalo Da Luz y Giovanni De Lazzari.

Suplentes:
Sebastian Burgos, Carlos Brun, Daniel Duarte, Franco Buzon, Rodrigo Acosta, Marcelo Tapia y Juan Carlos Carvajal.

Cambios:
Rodrigo Acosta por Diego Bertola
Marcelo Tapia por Guillermo Chavasco
Juan Carlos Carvajal por Gaston Fonseca

Goles del Partido:
https://www.youtube.com/watch?v=geTktsmIsbk

Fotos del Encuentro
Facebook: laotracamaraceleste


domingo, 12 de octubre de 2014

Oriental 0 - Platense 0 - Empate en el Parque Oriental !!!

El comienzo de la segunda fecha encontró a Oriental desde el primer minuto planteando su juego ofensivo frente a un Platense que jugo con parte de sus características escenciales que es el dejar todo en cada jugada y generando un juego cortado constantemente. El equipo de Oriental encontró desde la primer jugada del partido en un pase largo y en profundidad de Guillermo Chavasco a Giovanni De Lazzari quien llego a rematar de zurda. Luego durante todo el primer tiempo Oriental quito el balón e intento jugar ante un rival que plasmo su juego de cortar los circuitos de juego ofensivo.

El segundo tiempo encontró al equipo visitante mas volcado al contragolpe sabiendo que Oriental por su condición de favorito del torneo, de local y por el muy buen equipo que tiene iba a ir decido al ataque. De esta manera llego sin inconvenientes al arco de Oriental ante un Yilmar Costa atento y seguro. El equipo busco con el ingreso de Marcelo Tapia ser mas incisivos y debilitar a una defensa que estaba sintiendo en el correr de los minutos el constante ataque de Oriental. El cual esa ofensiva genero muchas faltas y tarjetas al equipo visitante. Sin lugar a dudas el arbitro debió expulsar al menos un jugador mas en Platense demostrando que en muchos momentos del partido sintió la presión del encuentro y el peso de llevar dicho encuentro que por momentos se vivió con gran emoción e incertidumbre. En lineas generales quedo el sabor de saber que se dejo por el camino 2 puntos pero dado lo cerrado del encuentro y lo cortado el equipo sigue mostrando muy buen fútbol y llegadas al arco rival. La afición que acompaño al equipo en buen numero sabe de los muy buenos jugadores que tiene el plantel y que seguirá el equipo sien do protagonista en el próximo encuentro, buscando el objetivo principal que el clasificar a la liguilla para luego poder ascender.


Alineación:
Yilmar Costa, Nicolás Mederos, Bruno Sismondi, Ricardo Pereyra, Santiago Ivaldi, Franco Buzón, Rodrigo Acosta, Gaston Fonseca, Guillermo Chavasco, Gonzalo Da Luz y Giovanni De Lazzari.

Suplentes:
Sebastian Burgos, Carlos Brun Daniel Duarte, Bryan Lemos, Diego Bertola, Marcelo Tapia y Daniel Olivera.



Cambios:
Marcelo Tapia por Gaston Fonseca
Diego Bertola por Franco Buzon
Daniel Olivera por Giovanni De Lazzari


Fotos del Encuentro
Facebook: laotracamaraceleste



sábado, 4 de octubre de 2014

Oriental 2 - Mar de Fondo 0 - Se inicio con Victoria !!!



Inicio un nuevo torneo y se logro el primer triunfo que da confianza y saca esa presión normal de inicio de campeonato.  Se jugo en la cancha de Colon la cual no esta en buenas condiciones pero si vale mencionar que esta mejor a los torneos pasados. Era de esperar que influyera el campo en el tipo de juego que despliega el equipo de Oriental. El clima con el que se jugo el partido, limito aun mas a ambos equipos ya que se jugo con  muchisimo viento. De todas maneras desde los primeros minutos el equipo de Oriental mostró su identidad de juego que es jugar y llegar al área contraria de forma ordenada y con muy buen juego colectivo. Es allí que se encuentra la primer conquista en un desborde por la banda izquierda por parte de Giovanni De Lazzari quien es derrivado y el arbitro cobra penal. Ejecutado por Gonzalo Da Luz quien se estreno en las redes convirtiendo y dando muestras del nivel en ataque que dará al equipo. El segundo gol llega por una jugada combinada con llegada a definir por parte de Guillermo Chavasco que de pie derecho y cruzado convirtió. El equipo mostró juego en todas sus lineas y renueva las ilusiones en este nuevo torneo..


Alineación:
Yilmar Costa, Nicolás Mederos, Bruno Sismondi, Ricardo Pereyra, Santiago Ivaldi, Franco Buzón, Rodrigo Acosta, Gaston Fonseca, Guillermo Chavasco, Gonzalo Da Luz y Giovanni De Lazzari.

Suplentes:
Nicolás Garin, Joao Azevedo, Daniel Duarte, Rodrigo Lemos, Marcelo Tapia y Daniel Olivera.



Cambios:
Marcelo Tapia por Giovanni De Lazzari
Rodrigo Lemos por Rodrigo Acosta
Daniel Duarte por Nicolas Mederos

Goles:
Gonzalo Da Luz
Guillermo Chavasco

Fotos del Encuentro
Facebook: laotracamaraceleste

Inicia Torneo Apertura 2014-15 !!!

Un nuevo torneo da inicio y también nuevas ilusiones para el equipo de Oriental. El torneo anterior el equipo quedo a un solo paso de lograr el objetivo, muy muy cerca. Se da comienzo otro campeonato y con el las expectativas y los sueños intactos de lograr el tan anhelado ascenso..

Esta es la 1er Fecha.
Platense - Salus 
Artigas - Albion
Basañez - Potencia
Uruguay Mvdeo - Halcones
Mar de Fondo - Oriental 
Colon - Alto Perú

Video Promocional : Torneo Apertura 2014-15
Facebook: laotracamaraceleste

https://www.youtube.com/watch?v=hTg2Ib6tWIg