lunes, 20 de octubre de 2014

Empate con sabor amargo !!!

Oriental deja por el camino dos unidades difícil de creer en un partido que sin lugar dudas era para no solamente ganar los 3 puntos sino a también poder hacer una diferencia en goles importante.
Pero lo hermoso de ese deporte hace que hoy estemos viendo que Potencia el equipo contrario gano no solamente un punto sino mucho mas que eso. El primer tiempo encontró a Oriental manejando el balón y proponiendo desde el primer minuto y encontrando en la defensa de Potencia el rechazo en largo constantemente. Oriental contó con un Guillermo Chavasco

inspirado que tuvo el manejo del balón en esta parte del partido asociándose con Gaston Fonseca y Gonzalo Da Luz. El equipo generaba pero no lograba concretar. El segundo tiempo Oriental sumo al manejo del balón la actitud de ir apretando al equipo rival. Encontrando en Giovanni De Lazzari como desequilibrante por su sector. Siendo el mismo jugador que encarando por el sector izquierdo logro desbordar y asistir a Gonzalo Da Luz quien con gran definicion convirtió dando el 1 a 0. El correr de los minutos seguía mostrando la superioridad en todos los sectores de Oriental pero llegando y no convirtiendo algo que siguió siendo constante en el partido. Los últimos minutos llevo al equipo contrario a tener dos expulsados y en la hora un nuevo expulsado. Era de esperarse que en cualquier momento llegaría el segundo gol pero no se concretaba y pasada la hora en un solitario rechazo que finalizo en contragolpe y ante la única duda de la defensa de Oriental se logro por Potencia llegar a un penal.

El cual lo convierten y logra Potencia un empate poco habitual y que durante todo el partido no se visualizaba pero el fútbol tiene estas cosas que no tienen lógica. Apesar de este sabor amargo queda claro que Oriental sigue siendo el protagonista del partido con muy buen juego colectivo y tendrá que lógicamente mejorar a la hora de convertir. Vale mencionar que el campo de juego estaba en muy malas condiciones... Hay que seguir trabajando para lograr el objetivo fundamenal que es la clasificacion a la liguilla por el ascenso ...


Alineación:
Yilmar Costa, Nicolás Mederos, Bruno Sismondi, Ricardo Pereyra, Jonathan Navarro, Diego Bertola, Bryan Lemos, Gaston Fonseca, Guillermo Chavasco, Gonzalo Da Luz y Giovanni De Lazzari.

Suplentes:
Sebastian Burgos, Carlos Brun, Daniel Duarte, Franco Buzon, Rodrigo Acosta, Marcelo Tapia y Juan Carlos Carvajal.

Cambios:
Rodrigo Acosta por Diego Bertola
Marcelo Tapia por Guillermo Chavasco
Juan Carlos Carvajal por Gaston Fonseca

Goles del Partido:
https://www.youtube.com/watch?v=geTktsmIsbk

Fotos del Encuentro
Facebook: laotracamaraceleste