domingo, 2 de noviembre de 2014

Oriental volvió al triunfo de forma contundente !!!

Oriental volio al triunfo en un partido que dominó durante todo el partido bajo una lluvia constante. Desde los primeros minutos Oriental manejo el balón en todas las zonas. Los circuitos de fútbol funcionaron a pesar de lo rápido del campo de juego. Encontrando en un Guillermo Chavasco que vuelve a ratificar que esta en un momento importante para el equipo siendo un jugador desequilibrante. Y consolidando en medio campo a Diego Bertola en la recuperación y distribución.
Las constantes jugadas tanto por fuera como por dentro en ofensiva mostraban que era cuestión de minutos para que Oriental abriera el marcador. Fue así que en una jugada por la banda derecha Guillermo Chavasco filtra el balón a Gonzalo Da Luz y en esa misma confusión de marcar y restar de la defensa contraria en un rebote se concreta el primer tanto. Para esos minutos ya eran dificiles de marcar los delanteros Gonzalo Da Luz y Gaaston Fonseca.
Antes de finalizar el primer tiempo llega el segundo gol por medio de un desborde de Gaston Fonseca y definiendo de primera Giovanni De Lazzari convierte. La defensa de Oriental se mostró bien parada en anticipos y recuperación cuando fue exigida sumándose al muy buen partido del equipo en general teniendo el balón y generando opciones de gol durante todo el primer tiempo. Situación que se dio similar en los segundos 45 minutos y encontrando el tercer gol en un tiro de fuera del área por Bryan Lemos quien además del tanto realizo un muy buen  partido.

El ultimo gol fue una excelente jugada colectiva por la banda izquierda donde en toques precisos dejo a Gonzalo Da Luz frente al arquero y define con gran calidad al segundo palo. Partido con resultado que motiva e ilusiona en el objetivo inicial de clarificación a la liguilla.


Alineación:
Yilmar Costa, Nicolás Mederos, Bruno Sismondi, Ricardo Pereyra, Santiago Ivaldi, Diego Bertola, Bryan Lemos, Gaston Fonseca, Guillermo Chavasco, Gonzalo Da Luz y Giovanni De Lazzari.

Suplentes:
Sebastian Burgos, Daniel Duarte, Jonathan Navarro, Franco Buzon, Rodrigo Acosta, Marcelo Tapia y Juan Carlos Carvajal.

Cambios: 
Marcelo Tapia por Gioanni De Lazzari
Juan Carlos Carvajal por Gonzalo Da Luz
Daniel Duarte por Bruno Sismondi




Goles del Partido:
http://www.youtube.com/watch?v=PUuVAkP1pik

Fotos del Encuentro
Facebook: laotracamaraceleste