viernes, 7 de noviembre de 2014

Nuevo Triunfo de Oriental 3 a 2 sobre Halcones !!!

Oriental encontró un nuevo triunfo por el torneo apertura 2014-15 por 3 a 2 contra el equipo de Halcones en el Estadio de La Bombonera (Basañez). El equipo jugo y desplegó su fútbol desde los primeros minutos en el primer tiempo. El equipo rival a impulso emocional y temperamento encontraba algunos contragolpes que eran controlados por la defensa de Oriental que se mostró segura durante todo el primer tiempo. El primer gol de Oriental llega de un excelente tiro libre de Guillermo Chavasco quien con zurda coloco un golazo al ángulo. Con el correr de los minutos Oriental siguió dominando y siendo incisivo con los desbordes de Giovanni De Lazzari por la banda izquierda y de Gaston Fonseca por todo el frente de ataque. El segundo gol llega por un jugada colectiva que finaliza entre Chavasco y Gonzalo Da Luz, este ultimo definiendo un golazo contra el palo izquierdo del arquero rival. Finalizando el primer tiempo el equipo rival encuentra en un tiro libre el descuento.  Para el segundo tiempo, Oriental continuo jugando de la misma manera y llegando de forma constante al arco rival, no acertando en ese ultimo golpe para sellar el partido.
Pero siempre fue quien domino y propuso en el encuentro. En un contragolpe bien realizado por el equipo de Halcones y en un rechazo desde fuera del área encontraron el empate. Un  resultado injusto que obligo a Oriental a asumir la responsabilidad de no dejar escapar estos tres puntos. Al minuto del empate en otra jugada colectiva y pase cruzado encuentra a Gonzalo Da Luz definiendo practicamente por encima del arquero y de esa manera poner 3 a 2 el partido. }
Oriental sigue prendido y con los objetivos claros de ir en búsqueda de la clasificacion a la liguilla.

Alineación:
Yilmar Costa, Nicolás Mederos, Bruno Sismondi, Ricardo Pereyra, Santiago Ivaldi, Diego Bertola, Bryan Lemos, Gaston Fonseca, Guillermo Chavasco, Gonzalo Da Luz y Giovanni De Lazzari.

Suplentes:
Nicolas Garin, Daniel Duarte, Carlos Brun, Franco Buzon, Rodrigo Acosta, Marcelo Tapia y Joao Azevedo.

Cambios: 
Marcelo Tapia por Giovanni De Lazzari


Goles del Partido:


Fotos del Encuentro
Facebook: laotracamaraceleste