domingo, 23 de noviembre de 2014

Oriental Goleó y se consolida en la punta del Torneo Apertura !!!

En un partido que se sabia seria muy duro ya que el rival esta dentro de las primeras posiciones del torneo Oriental logro una victoria contundente y que se consolida en la punta del campeonato apertura. El equipo de Oriental en su condición de visitante llego al Parque Salus, con 3 jugadores menos por lesión y precaución. El partido desde los primeros minutos encontró a un Oriental ordenado tácitamente en todas las lineas solido y con un objetivo claro de ganar el encuentro. Del lado del equipo rival se encontró un equipo con mucho temperamento que no dejo pelota por perdida  y que estaba jugando una final aparte ya que si ganaban se podían prender a las primeras posiciones.
Oriental jugo y genero en todo el encuentro y mostró porque esta primero y además de las variantes en medio campo y en ataque que tiene. Este partido motiva e ilusiona ya que restan 3 finales que darán el primer objetivo cumplido. Los goles del encuentro fueron convertidos por Gaston Fonseca quien esta siendo difícil de controlar por las defensas rivales. Rodrigo Acosta (2) con un muy buen partido, inteligente y técnico convirtiendo uno de los mejores goles del torneo sin lugar a dudas ya que remato por arriba del arquero rival apenas pasando la mitad de la cancha. Consolidando una actuación muy buena. Y Marcelo Tapia (3) entrando de recambio sigue mostrando que Oriental tanto para estas ultimas fechas como para la liguilla tiene un recambio muy importante en un jugador desequilibrante que además tiene gol.


Alineación:
Yilmar Costa, Daniel Duarte, Carlos Brun, Ricardo Pereyra, Santiago Ivaldi, Bryan Lemos, Franco Buzon, Gaston Fonseca, Guillermo Chavasco, Rodrigo Acosta y Giovanni De Lazzari.

Suplentes:
Nicolas Garin, Bruno Sismondi, Jonathan Navarro, Rodrigo Lemos, Daniel Olivera, Marcelo Tapia y Juan Carlos Carvajal.

Cambios: 
Rodrigo Lemos por Franco Buzon
Marcelo Tapia por Guillermo Chavasco
Juan Carlos Carvajal por Gaston Fonseca





Goles del Partido:


Fotos del Encuentro
Facebook: laotracamaraceleste