domingo, 27 de abril de 2014

Finalizo la participación de Oriental - el equipo dejo todo pero no se pudo !!!

Este domingo finalizó el sueño del ascenso directo para Oriental, se dejó todo en la cancha pero no se pudo y otra vez Villa Española con la misma receta termino ganando el partido como en las últimos encuentros. Oriental jugó un gran partido concentrado en todas las líneas y mostrando como todo el torneo que fue el mejor equipo jugando muy buen fútbol, proponiendo algo diferente en la división como
en ambos torneos. Un equipo
de Oriental que apesar de haber quedado fuera de este ascenso fue siempre superior a Villa Española, pero lamentablemente la historia dirá que fue este equipo quien ascendio. Todos los que asistieron a estos partidos vieron la superioridad pero reiteramos, mérito del equipo de rival en concretar cada situación que ocasionalmente originaban. El fút
bol da revancha y en breve se comenzará a trabajar de cara a lo próximo sea en 2da B o veremos...

Vale la nota de agradecimiento a cada jugador del plantel de Oriental que dentro del campo, en el banco o desde fuera dejo todo y alento a sus compañeros y dando mucho mas que garra y esfuerzo y eso quedo reflejado en todos los partidos que se pelea siempre hasta el ultimo minuto..
Tambien al cuerpo tecnico encabezado por Robert Perez, Bruno Ciliano, Fernando Riestra y Ruben Da Cunha quienes asumieron un comprimiso con total profesionalismo.

Un punto importante en Oriental el agradecimeinto a sus dirigentes encabezado por el Presidente Alejandro Villagra y toda su directiva quienes realizaron un esfuerzo cada semana para que el equipo tuviera las mejores condiciones siempre...

Un saludo y agradecimiento a todos los hinchas, allegados y simpatizantes que siguieron apoyando al equipo hasta último momento confiados en las condiciones del equipo. Un gracias al Sr. Carlos quien administra el sitio oficial del club y el canal de youtube (canal oriental 2014) quien también a dado una gran mano y motivación para los jugadores.



Seguiremos trabajando y soñanado con el retorno a la 2da división, gracias por el esfuerzo a todos !!!


Alienación:
Yilmar Costa, Nicolas Mederos, Carlos Brun, Mauricio Coimbra, Santiago Ivaldi, Santiago Aguirre, Gabriel Muniz, Guillermo Chavasco, Gaston Fonseca, Alex Silva e Ignacio San Martín.

Suplentes:
Sebastián Gallegos, Sebastian Juarez, Luis Delgado, Kammel Valencia, Javier Vitavar Andrés Gonzalez y Giovanni De Lazzari.