domingo, 20 de abril de 2014

Primer Semifinal Oriental 2 - Villa Española 3 !!!



La primer semifinal quedo en manos de Villa Española por 3 goles a 2. En un partido que fue muy parejo desde los primeros minutos y encontró como siempre a un equipo de Oriental proponiendo su fútbol en los pies de Guillermo Chavasco como conductor. Oriental sufrió la ausencia de su volante central el colombiano Santiago Aguirre quien por lesión en la semana no pudo jugar este partido, lugar que fue ocupado por Sebastián Juarez. Villa Española por momentos del primer tiempo tuvo el balón y movio
 inteligentemente sus piezas tratando de sacar de líneas a la defensa de Oriental. El primer gol de Oriental llega por una maniobra por la banda derecha que determina en un centro cruzado por parte de Gabriel Muniz y encontro un excelente cabezaso de Alex Silva. A los pocos minutos Villa Española encontro el espacio justo para entrar en dos oportunidades consecutivas y de esa manera empatar y pasar en el marcador. El segundo tiempo Oriental totalmente volcado ofensivamente encontro en un contragolpe al equipo contrario con el 3er gol. El equipo siguio atacando y encontró en los pies de Alex Silva el segundo gol de penal y la ilusión de llegar al empate. Se llegaron en varias ocasiones y el arquero cotrario encontró la ultima pelota en un remate de media distancia de Luis Delgado con destino de gol.

Finalizó el primer tiempo de esta semifinal y restan otros 90 minutos de los cuales siguen manteniendo la esperanza e ilusión por poder pasar a la final directa por el ascenso. La diferencia es de un gol a favor de V. Española y el equipo de Oriental tiene todos los argumentos futbolisticos para poder dar vuelta este resultado y mostrar el nivel que tiene este equipo. El respaldo fue muy bueno de la gente en este partido y sabemos que hay toda una ciudad apoyando a Oriental. Esta próxima semifinal es nuestra primer Final !!!


Alienación:
Yilmar Costa, Nicolas Mederos, Carlos Brun, Mauricio Coimbra, Santiago Ivaldi, Sebastián Juarez, Gabriel Muniz, Guillermo Chavasco, Christian Zabaleta, Alex Silva e Ignacio San Martín.

Suplentes:
Sebastián Gallegos, Bruno Sismondi, Daniel Duarte, Luis Delgado, Kammel Valencia, Gaston Fonseca y Giovanni De Lazzari.

Gole
Alex Silva ( Min 14 y 70 )

Canal Oriental 2014