domingo, 6 de abril de 2014

Oriental perdio con Basañez y faltando una fecha para el final de la liguilla ya piensa en la final !!!

Oriental jugó su penúltimo partido de la liguilla contra Basañez con quién perdió 4 a 1. El equipo inició ganando con un gol de Christian Zabaleta, luego de un prmer tiempo con mayor dominio de Oriental. Finalizando los ultimos minutos del primer tiempo se acumularon varios errores defensivos y el equipo de Basañez pudo empatar y dar vuelta el resultado. El segundo tiempo se inicio de similar forma y encontro al equipo contrario siendo mas efectivo a la hora de concretar.
De todas maneras el equipo de Oriental tiene el desafío de la final en dos semanas que asegurara la posibilidad de pasar a otra final única por el ascenso. Por eso el cuerpo técnico encabezado por Robert Perez ya estan pensanado en este partido. Seguimos dependiendo de nosotros mismos y creyendo al cien por ciento que el equipo dara lucha y tenemos el plantel y el nivel para lograr el objetivo..


ALINEACIÓN:
Yilmar Costa, Daniel Duarte, Carlos Brun, Mauricio Coimbra, Diego Pizzorno, Javier Vitavar, Luis Delgado, Kammel Valencia, Christian Zabaleta, Alex Silva y Giovanni
De Lazzari.

SUPLENTES:
Sebastian Gallegos, Bruno Sismondi, Sebastián
Juarez, Rodrigo Lemos, Guillermo Chavasco,
Gaston Fonseca y Nacho San Martín.

GOL: Christian Zabaleta.


Goles en: canal oriental 2014